En Clínica La Loma, somos una clínica de rehabilitación, edificada en una superficie de 1,000 m2, situada en una de las mejores zonas de la ciudad de Morelia. Somos un lugar seguro, donde los pacientes obtienen la paz y tranquilidad que requieren para su recuperación.



El circulo más cercano a un consumidor de drogas es el que más puede ayudar en la rehabilitación del mismo, los amigos y familiares son los que motivan y dan el apoyo necesario al paciente para que se acerquen a los profesionales de la salud y comiencen, continúen y concluyan su tratamiento.



En el caso de los adolescentes, la terapia familiar es de suma importancia. Mientras que la pareja o algún miembro de confianza de la familia pueden ayudar de mejor forma al paciente adulto.



Identificar el tratamiento adecuado para un ser querido con problemas de drogas puede ser un proceso difícil, es por ello que, en Clínica La Loma contamos con los profesionales de la salud, las instalaciones y los programas específicos para cada tipo de paciente. ¡Contáctenos!